martes, 2 de abril de 2013

¡Evolucionamos!




Habrá que empezar diciendo que la monotonía es el peor enemigo del entretenimiento, el aprendizaje mediante la curiosidad y el descubrimiento no instruido. Mi empresa en el lenguaje ha empezado a crecer de una forma anonadante, incluso yo me sorprendo de lo efímero de las cosas y de su indiscutible tendencia a cambiar. Este blog es administrado únicamente por mi persona, pero es un regalo para cualquiera que desee leerlo... Para mi la literatura no son sólo palabras que juntas suenan bonito, es todo un mundo que nos podemos dar el lujo de explorar.

Nuestro viaje a través de la literatura clásica ya ha llegado a su fin, es hora de evolucionar, de cambiar, de pasar la página. Ahora pues, ¡demos la bienvenida a la Edad Media!

Empresa significa aventura. De allí que el nombre de mi blog utilice este término para determinar su factor cambiante, dinámico y educativo. Para pasar de una época a otra, he adquirido una herramienta muy sencilla pero bastante útil que nos permitirá a todos disfrutar de Mi empresa en el lenguaje tal y como debe ser: un viaje, una aventura.



Espero que les guste!!!